Compresores y suctores

Descripción

Los compresores son máquinas especialmente diseñadas para comprimir gases, generalmente aire.

Estos equipos cuentan con un mecanismo pistón-biela-cigüeñal. Todos los compresores son accionados por alguna fuente de movimiento externa. Lo común es que estas fuentes de movimiento sean motores, En este caso, cuando el cigüeñal gira, el pistón desciende y crea vacío en la cámara superior, este vacío actúa sobre la válvula de admisión, se vence la fuerza ejercida por un resorte que la mantiene apretada a su asiento, y se abre el paso del aire desde el exterior para llenar el cilindro. El propio vacío, mantiene cerrada la válvula de salida.

Contamos con repuestos, para solucionar cualquier problema, desde un cambio de motor, hasta una regulación de válvulas. Mantención recomendada cada 1 año.

Somos una empresa de amplia trayectoria especializada en el área de servicio integral a clínicas dentales, creada para sastifacer la necesidad de una atención personalizada e independiente donde el profesional pueda ser asistido en toda gama de equipos, sin importas marcas, modelos o procedencia.

Equipos tanto de antigua gama como de nueva generacion, como Belmont, Chase Virginia, Siemens, Ritec; así como las series Gnatus, Kavo, Olsen, Denimed.